miércoles, 10 de julio de 2013

COntador De Visitas

1 comentario:

  1. Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor!Se que sera de bendicion tu recorrido por aqui ya que donde esta Dios hay bendicion. y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucrito.No desmayes porque El te dara la victoria!Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un dia me encontro y me invito a entrar a mi corazon; y desde ese dia se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que El es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen;gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!

    ResponderEliminar